Abogada Especialista en Derecho de Familia, Civil y Nobiliario

Ania Granjo es una abogada vocacional y convencida, con firmes principios, amplios conocimientos jurídico-prácticos en los servicios que ofrece, avalados por sus 20 años de experiencia al frente de sus bufetes en Madrid y Valencia, que brinda y exige confianza y lealtad recíprocas como medio indiscutible de alcanzar el éxito compartido.

Abogada Nulidades MatrimonialesTres calificativos me definen y constatan estos casi 20 años ininterrumpidos de ejercicio autónomo de la abogacía: pasión, intensidad y vocación. Así combinados tenemos el resultado: intensa pasión vocacional.

Un día mi Maestro en leyes me preguntó “Ania ¿qué es para ti el Derecho? Y yo, le contesté: Profesor, mi amor por él va mucho más allá de mi poder de elección. Siempre quise ser abogada”.

El tiempo confirma, modifica y, en algunos casos, perpetúa nuestras tempranas decisiones vitales. Es mi caso. Efectivamente, casi 20 años después de mis inicios como aguerrida letrada combativa y convencida, heme aquí con más pasión, más intensidad y más vocación, si cabe que el primer día, pero eso si, con más resultados y más experiencia.

Pues bien, son todos estos ingredientes los que pongo, personalmente y al frente de mi equipo, a fin de conseguir para usted la excelencia del trabajo bien hecho con entrega, seriedad, profesionalidad y rigor. En definitiva, con esa pasión de la que vengo hablando.

Se dice que los hechos hablan en voz más alta que las palabras, pero es el tiempo y los resultados quienes confirman los éxitos conseguidos.

Son sus intereses, es mi/nuestro compromiso.

Ania Granjo.
Abogada